Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tus productos de Farmacia Social. Para garantizar una experiencia excepcional, te detallamos nuestro procedimiento de cambios y devoluciones:

Garantía de Calidad: Cada producto que comercializamos es almacenado y exhibido cuidando su calidad. Para no alterar este criterio, es necesario que respetemos ciertas normas que salvaguarden tu derecho, así como el de otros clientes, a recibir únicamente productos en las mejores condiciones.

Plazo para Cambios y Devoluciones: Tenes hasta 10 días corridos después de la fecha de emisión del ticket de compra para realizar cambios o devoluciones.

¿Qué debes tener en cuenta?

Te sugerimos revisar tu compra durante la entrega para confirmar que estás satisfecho con los productos recibidos, ya que los productos que no tengan faja de seguridad o envoltorio no podrán ser cambiados. Excepto fallas de fabricación.

Si necesitás hacer un cambio o devolución, por favor tené en cuenta lo siguiente:

Condiciones de Devolución:

- El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado.

- Todos los accesorios deben estar intactos.

- El producto no debe haber sido utilizado.

- En el caso de fragancias individuales, el envoltorio original debe estar intacto.

- Los productos sin envoltorio que asegure que no han sido utilizados o abiertos, no pueden ser cambiados, excepto en caso de falla de fabricación.

Excepciones:

Los productos adquiridos en outlet no pueden ser cambiados.

Durante promociones especiales, los productos serán recibidos por el mismo valor del precio en promoción en caso de cambio o devolución.

Nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra sin preocupaciones, por lo que, si necesitás realizar un cambio o devolución, ¡Escribinos!