El antitranspirante roll-on Invisible Dry Black & White Rexona Men ayuda a reducir las manchas de las axilas, protegiéndote a ti y a tu ropa hasta por 48 horas.
Specifications
Son las pequeñas cosas las que te dan confianza. Superando una marca personal en el gimnasio, incluso por un segundo. Correr el autobús hasta tu parada y ganar. Comenzando el día sabiendo que su ropa no se arruinará con las manchas de las axilas. El desodorante antitranspirante roll-on Invisible Black & White de Rexona Men ayuda a hacer precisamente eso.
Algunos desodorantes antitranspirantes se mezclan con aceites corporales y sudor para aumentar la posibilidad de manchas en la ropa. Este desodorante es diferente, con nuestra mejor fórmula anti-marcas que ayuda a reducir las manchas amarillas y las marcas blancas. También funciona para mantenerte fresco: la tecnología MotionSense TM se activa con el movimiento. Las microcápsulas se asientan sobre la piel y se rompen con la fricción, liberando una ráfaga de aroma rico y amaderado. Y con hasta 48 horas de protección contra el sudor y el olor, no hay necesidad de tomar un descanso.