El poder primordial de una mujer, capturado en una esencia radiante y sensual. Una nueva leyenda de Versace, llena de la pasión de cuando Eros se encuentra con su verdadero amor, Pour Femme.
Specifications
Atracción, deseo, pasión. Eros es una alquimia de notas tentadoras, luminosas y femeninas. Un acorde refinado de limón y jazmín, exaltado por maderas sensuales y suaves.
Vibrante y preciosa, el limón siciliano y la bergamota de Calabria llaman la atención con su resplandor. Deliciosos y acogedores granos de granada sorprenden y seducen. La infusión de jazmín y el jazmín absoluto Sambac transmiten una feminidad auténtica y atemporal.
Los pétalos de peonía generosos dan un toque aterciopelado, mientras que el brillo de la flor de limón realza el acorde floral y recuerda la patria y la tradición de Versace.
El ambrox es develado, profundo y misterioso. Un acorde voluptuoso hecho por maderas sensuales, sándalo cremoso y almizcle embriagador, lo combina perfectamente. Se revelan notas intensas y encantadoras que evocan sensaciones táctiles.